Al minuto

DETIENEN A CINCO PELIGROSOS SECUESTRADORES

 

 Cinco presuntos secuestradores de Miahuatlán, vinculados a proceso Con base en los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial vinculó a proceso a cinco hombres presuntos responsables del secuestro de un ciudadano en San José Miahuatlán.








 El 22 de enero de 2022 en la localidad de San Mateo Tlacoxcalco, el denunciante fue sorprendido por un grupo de hombres que lo amagaron con un arma de fuego y lo subieron a un vehículo Aveo con placas del Estado de México. Los presuntos plagiarios se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir tres millones de pesos como rescate. 



El afectado logró darse a la fuga y solicitar auxilio de elementos policiales que ya realizaban labores de búsqueda para ubicarlo Agentes de la Policía Estatal en coordinación con policías municipales de San Gabriel Chilac, lograron la detención de Ausencio N. de 32 años, Alberto N. de 24 años, Francisco Ezequiel N. de 27 años, Alejandro N. de 22 años y Eliud N. de 35 años. Una vez puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión recabó indicios y formuló imputación ante el Juez de Control por el delito de secuestro, para obtener la vinculación a proceso de los cinco imputados quienes permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom