Últimas Noticias

27 de febrero de 2022

En prisión preventiva por secuestro de su cuñada ya localizada La Fiscalía General del Estado

 





Puebla  Pue. obtuvo con el aporte de elementos de prueba, la vinculación a proceso de Pedro N. por su posible responsabilidad en el delito de secuestro agravado de su cuñada. Se desprende de indagatorias que, el 19 de febrero de 2022 una adolescente salió de su domicilio hacia la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y al llegar fue interceptada y subida a la fuerza a una camioneta en la que se le trasladó a un paraje.



 Como pago de rescate, se exigió a la familia $100,000 y el 20 de febrero, la víctima fue trasladada a un domicilio de la colonia Santa María, donde identificó a su cuñado Pedro N. quien presuntamente cometió agresiones hacia ella y que son parte de la investigación que continúa. Al día siguiente, la llevó bajo amenazas a su vivienda en Santa María Malacatepec, Ocoyucan, donde la presentó como su pareja sentimental.




 La víctima pidió ayuda y elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y detuvieron a Pedro N. cuando pretendía darse a la fuga. La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares formuló imputación por el delito de secuestro agravado y expuso en audiencia inicial datos de prueba en contra de Pedro N., con la información proporcionada, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. --

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top