Últimas Noticias

26 de febrero de 2022

EL DIPUTADO JORGE ESTEFAN CHIDIAC RESPALDA A ROSY DÍAZ EN TLAHUAPAN

  




Acompañada del diputado local Jorge Estefan Chidiac, la candidata Rosiceli Díaz Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlahuapan, se reunió con habitantes de diversas localidades y juntas auxiliares para compartir sus propuestas para Tlahuapan en esta elección extraordinaria, 





 Durante el evento, la candidata Rosiceli Díaz Hernández señaló que en esta elección viene fortalecida por el apoyo de la gente y por líderes que se han decidido sumar al proyecto que encabeza en esta nueva elección, que asegura ganará porque ella y su equipo tienen las capacidades para gobernar con claridad y orden Tlahuapan. “Sigo recorriendo Tlahuapan, sigo escuchando a la gente, conocemos las necesidades y problemáticas que aquejan Tlahuapan, vamos a cambiar el presente y el futuro de nuestro municipio, tenemos que ayudar a todas las personas y grupos vulnerables que no habían sido escuchadas, no han sido escuchadas, ni contempladas. 





Mi responsabilidad es poder hacer algo más por ellos y por todo Tlahuapan”, destacó. Por su parte, el diputado local Estefan Chidiac, señaló que al interior del PRI no hay casualidades, que su partido refrenda el apoyo y respaldo a Rosiceli porque se reconoce su trabajo y sus capacidades, por lo que hoy más que nunca, Tlahuapan merece ser gobernado por una mujer ejemplar como lo es Rosiceli. . “No tengo duda que Rosiceli saldrá vencedora este próximo 6 de Marzo, Tlahuapan merece gobernantes capaces, pero también empáticos y sensibles como ella lo ha demostrado, sigue trabajando con la gente, no tengo duda que vamos a ganar”, señaló. Finalmente, la candidata resaltó que ella está dispuesta para que en Tlahuapan suceda un cambio, que esa es y será siempre una de sus responsabilidades por lo que trabajará todos los días.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top