Al minuto

El Tesla Model 3 pierde su corona como el mejor coche eléctrico del mundo





 La clasificación se basa en una variedad de factores que incluyen pruebas en carretera e informes de satisfacción del propietario.
El Tesla Model 3 pierde su corona como el mejor coche eléctrico del mundo Un Tesla Model 3 se exhibe en la tienda Tesla Experience en Yantai (China), el 17 de octubre de 2021. Tang Ke / Costfoto / Sipa USA / Legion-Media El Model 3 de Tesla ha perdido su primer lugar como el mejor vehículo eléctrico del mundo ante el Ford Mustang Mach-E en el 'ranking' del Consumer Reports publicado esta semana. Tras dos años consecutivos en el primer puesto, el Model 3 ahora ocupa la tercera posición en el ranking, detrás del Mach-E y el Kia Niro. La clasificación se basa en una variedad de factores que incluyen pruebas en carretera e informes de satisfacción del propietario. "No se equivoquen, el Model 3 sigue siendo una excelente opción y Consumer Reports lo recomienda", subraya un reporte sobre el 'ranking', donde además se elogia la tecnología, el largo alcance y la "impresionante red de carga" de los autos de Tesla. 


 Sin embargo, puntualizan que el Mach-E "es más práctico y fácil de usar", además de que es "más silencioso y se conduce mejor". La clasificación del Model 3 se vio principalmente afectada por su volante de tipo yugo, que resultó difícil de usar, y por los recientes informes de accidentes de este vehículo, que han dejado a los propietarios preocupados por su confiabilidad. El Model 3 es el único coche de Tesla que recomienda Consumer Reports. La compañía de Elon Musk descendió este año siete puestos, llegando al número 23 en la clasificación general de marcas de automóviles.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom