Al minuto

El Ayuntamiento de Puebla informa que en el bulevar Carmen Serdán se ejecuta una intervención integral





para dar mantenimiento a las zonas de resguardo peatonal y tránsito de un polígono en el que confluyen hasta 11 mil 976 personas por día.




 Durante tres días se atenderán las siguientes necesidades de movilidad, limpieza y ordenamiento urbano: - Barrido de calles y retiro de basura que obstruye banquetas y camellones, como llantas y sillones. - Despapelado de postes; se estima que en la capital más de 150 mil de estas estructuras están contaminadas por pendones y pegotes.



 Cabe recordar que la sanción por dañar la imagen urbana con anuncios va de 30 a mil 500 días de salario mínimo. - Mantenimiento a luminarias y semáforos - Cambio de señalética vial y peatonal, así como pinta de líneas peatonales, guarniciones, macetas y bases de puentes peatonales. -



 Trabajos de poda, chapeo y desorillado de camellones. - Retiro de publicidad y espectaculares no autorizados. - Diálogos para la regulación del comercio informal. Para estas labores se reporta el despliegue de 74 elementos y 16 vehículos de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Movilidad e Infraestructura, Tesorería, Gobernación y Seguridad Ciudadana.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom