Al minuto

COMO GATO BOCA ARRIBA SE DEFIENDE FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO

 





ALMINUTO.MX



No lo divulgue pero por más que se defienda jurídicamente  Francisco José Romero Serrano, el auditor suspendido dejará el cargo y será destituido por decisión del gobernador "perdón" del Congreso del Estado.

Romero Serrano está acorralado pero se defiende como gato boca arriba y lanza rasguños jurídicos buscando un amparo pero se le viene una ola gigante que lo podría llevar a parar en la cárcel porque está  siendo investigado a fondo junto con varios de sus familiares y ex colaboradores cercanos.

¿Acaso alguien en su sano juicio cree que Francisco José Romero Serrano le ganará la batalla jurídica al gobierno del Estado y Congreso Local?,  como diría el clásico se vale soñar.

Pero, no ¿habrá alguien de sus asesores que le aconseje a Romero Serrano? que está en un pantano jurídico y que entre más patalea más se hunde y no sólo su libertad estará en juego si no también su patrimonio. 


Por cierto en la ASE ya se incrementaron los despidos de varios ex colaboradores de Francisco José Romero Serrano pero aún  falta el del principal operador de Romero Serrano, Alejandro Maldonado Cervantes Secretario Ejecutivo Adjunto quien ya se acercó al Auditor Rubén de la Fuente quien parece lo está protegiendo por instrucciones de Romero Serrano, ¿lo sabrá el gobernador?.







Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom