Últimas Noticias

21 de febrero de 2022

Candidatos del PAN: 6 y contando

 

Es De muy Buena Fuente - En el Partido Acción Nacional también “hace aire”. Tres mujeres en la línea de fuego para la gubernatura del Estado en el año 2024: Genoveva Huerta Villegas. Augusta Valentina Díaz de Rivera. Ana Teresa Aranda Orozco. Las tres, han tenido el honor de ser presidenta del comité estatal. Tiene experiencia legislativa, trayectoria en su partido, presencia social, estructura y nivel de gobernadora. En el PAN nadie puede sentirse seguro y menos con un presidente nacional como Marko Cortés, que tiene un sello: 

No cumple. También existe una nueva corriente que apoya nuevos cuadros. Aquí se detienen a evaluar al diputado federal Mario Riestra Piña. Es un personaje con preparación académica, recorrió el Estado en el 2018 como candidato a Senador. En el año 2021 ganó un distrito federal electoral en la ciudad de Puebla, fue diputado local y pasó por la administración municipal. Otro personaje que ha potencializado la posibilidad de ser candidato, es Humberto Aguilar Coronado.


 Su trayectoria va desde diputado local y federal, hasta senador y subsecretario de Gobernación. El alcalde Eduardo Rivera Pérez es el tercero en la lista de Acción Nacional. Lalo ha sido diputado local y federal, alcalde y presidente del PAN en el Estado. Como vemos, al panismo le sobren opciones entre mujeres y hombres. Llevamos seis… y contando. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Si los ciudadanos no van a votar para la revocación de mandato de López Obrador, la maquinaria de MORENA podrá manipular la votación a su favor y entonces, al AMLO-co ya no lo quita ni Obama. … El Verdugo Esparza, “El JJ”, El Auditor, Albizuri, Derbez y una larga lista de personajes metidos en problemas judiciales. El Verdugo dice: Su futuro era prometedor, su presente es devastador. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top