Al minuto

Asiste Omar Fayad a la presentación de la #MisiónColmena

 


Fue un gusto estar en la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, para confirmar que el sueño de la #Luna y del #Espacio ya no es sólo para los demás, con la presentación de la #MisiónColmena  .



Agradezco al Rector Enrique Graue Weichers los grandes proyectos que estamos haciendo con la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México y al Canciller Marcelo Ebrard, su acompañamiento y visión en materia de ciencia.








 La Misión Colmena resalta todos los valores de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México y le da a la sociedad mexicana una nueva forma de ver y entender el mundo moderno, de darles la confianza de que las cosas son posibles y que podemos superar nuestros propios límites. Está más que claro que para nosotros, los nuevos héroes son los científicos; en Hidalgo hay un apoyo decidido para detonar infraestructura y transferencia de conocimiento, para que puedan desarrollar sus capacidades y talento. La Misión Colmena  es la conquista de la luna desde México 🇲🇽; el espacio nos entusiasma a todos ¡y en #Hidalgo tomamos ese riesgo y estamos convencidos de que es el rumbo correcto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom