Últimas Noticias

3 de enero de 2022

Presuntos criminales le rapan a la fuerza el cabello a una mujer que les tocó el claxon

 

 en una calle de México . La violenta agresión la habría ordenado al momento el cabecilla regional de Cárteles Unidos, Luis Enrique Barragán, alias 'El R-5'. VIDEO: Presuntos criminales le rapan a la fuerza el cabello a una mujer que les tocó el claxon en una calle de México Captura de pantalla Twitter / /UnidadDeInteli1 El gobierno del estado de Michoacán (región oeste de México) abrió una investigación con respecto a un video, difundido en redes sociales, en el que se ve a presuntos miembros de la delincuencia organizada rapándole el cabello a una mujer que les reclamó por bloquear una calle. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Los Reyes. De acuerdo con medios locales, la mujer tocó el claxon porque una camioneta estorbaba la entrada a un estacionamiento en la calle Allende, en la colonia Centro.



 No podía saber que al interior de la camioneta viajaban integrantes del bloque de narcotraficantes Cárteles Unidos, incluyendo el cabecilla regional, Luis Enrique Barragán, alias 'El R-5', quien presuntamente ordenó a sus pistoleros que raparan a la mujer por importunarlos.



 El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó este lunes que las autoridades investigan lo sucedido en Los Reyes. "Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un 'modus operandi' de los grupos de delincuencia organizada", agregó Ramírez Bedolla en conferencia de prensa. De momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán no ha recibido ninguna denuncia penal ciudadana por este hecho, según detalló el gobernador.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top