Al minuto

JOSÉ FRANCISCO TENORIO MARTÍNEZ NUEVO CONTRALOR DE LA BUAP








Con el voto de 212 integrantes del Consejo Universitario de un total de 216 José Francisco Tenorio Martínez se convierte en el nuevo contralor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el ocupará el cargo que tenia el fallecido Héctor Granados Rodríguez.

 El nombramiento del nuevo contralor surgió de una terna que presentó la Rectora Lilia Cedillo, quien en su intervención reconoció la José Francisco Tenorio Martínez, ahí mismo pidió un minuto de silencio en memoria del ex contralor Héctor Granados Rodríguez.


 El nuevo contralor es contador público, auditor con maestría en Administración. Es egresado de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP , está certificado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, además por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas. Es catedrático titular de tiempo completo en el área de Finanzas en la licenciatura y posgrado de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP en la que fue director de 2016 a 2020 y de 2020 a 2024.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom