Al minuto

97 SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA RENOVACIÓN DE JUNTAS AUXILIARES

 

GOBERNACIÓN MUNICIPAL RECIBE 97 SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA RENOVACIÓN DE JUNTAS AUXILIARES - Del 11 al 19 de enero será el periodo de campaña para las planillas registradas y el 23 la jornada plebiscitaria Integrantes de la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla informaron la inscripción de 97 planillas electorales para el proceso de renovación de Juntas Auxiliares 2022-2025.



 En conferencia de prensa, Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, indicó que el 60 por ciento de estos registros se encuentran faltantes de documentación, por lo que exhortó a las y los interesados a subsanar este viernes 7 de enero los requisitos pendientes, ya que es la fecha límite para ello.



 En este sentido Miguel Ángel Mantilla Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, acotó que será el 10 de enero cuando se expidan las constancias de los registros que competirán en los comicios, habiendo completado en tiempo y forma su proceso de inscripción, por lo que del 11 al 19 del mismo mes se desarrollarán los actos de campaña correspondientes. Por su parte, Silvia Tanús Osorio, Secretaria del Ayuntamiento, llamó a la ciudadanía a participar como observadores electorales el próximo 23 de enero, para garantizar que en esta jornada plebiscitaria se dé cumplimiento de los principios de legalidad, certeza e imparcialidad. Finalmente, destacó que, en materia administrativa, el Gobierno Municipal dio puntual solución a mil 189 solicitudes de Constancias de Vecindad, documento indispensable para que las y los interesados pudieran registrarse en el proceso plebiscitario.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom