Al minuto

CRECE LA INSEGURIDAD EN HUAUCHINANGO ASESINAN A PRESIDENTE AUXILIAR ELECTO



Huauchinango Pue. Indignación y un reclamo de justicia es lo que exigen los habitantes de la junta auxiliar de Xopanapa perteneciente a este municipio esto después del asesinato del presidente electo, Mariano Gregorio Gutiérrez quien después de haber ganado la elección realizada ayer domingo fue encontrado muerto en su domicilio aparentemente fue golpeado salvajemente con algún objeto.

 El hecho se registró horas después de haber concluido el proceso electoral donde resultó electo por lo que los familiares y demás ciudadanos que votaron por el exigen justicia al gobierno del Estado. 

Señalaron que el hoy occiso no era del grupo del alcalde de Huauchinango Rogelio López Angulo quien apoyaba a otro precandidato, 

Horas después de conocerse este homicidio el alcalde salió a declarar y exigir que la Fiscalía General  del Estado investigue para esclarecer este hecho delictivo

Cabe hacer mención que la mayoría de candidatos en juntas auxiliares que apoyo el alcalde Rogelio López Angulo perdieron la elección.


Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom