Últimas Noticias

16 de diciembre de 2021

Primeras imágenes del P50 Pocket, el nuevo móvil plegable de bolsillo de Huawei







que quiere competir con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung. Vienen circulando en la Red fotografías donde quedan al descubierto varias características del aspecto físico de este nuevo dispositivo, que será presentado oficialmente la próxima semana. FOTOS: Primeras imágenes del P50 Pocket, el nuevo móvil plegable de bolsillo de Huawei que quiere competir con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung 



El teléfono Huawei P50 Pocket.


 En las redes sociales vienen circulando una serie de fotografías publicadas por la versión china de la revista de moda Harper's Bazaar donde quedan al descubierto varias características del aspecto físico de este nuevo dispositivo. Hasta ahora, el fabricante chino había dejado entrever la textura y el relieve de su cubierta exterior y había dado a entender que sería un móvil compacto.



 Se calcula que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en uno de los laterales, probablemente en el botón de encendido, señala el portal Gizmodo. En cuanto a las especificaciones técnicas, es muy probable que se trate de un equipo potente, con un chip Kirin 9000 como el del Huawei Mate Pro 40. Según comenta el sitio Xataka, su aparato fotográfico triple tendría un lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de tres aumentos de 8 megapíxeles. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top