Al minuto

PAOLA ANGON LLEVA A MOMOXPAN EL PROGRAMA “ABRAZA UN ABUE”

 

 Se benefició a más de 600 personas adultas con la entrega prendas San Pedro Cholula, Pue.- Continuando con el programa del DIF Municipal para hacer frente a las bajas temperaturas, “Abraza un abue”, este día la presidenta Paola Angon realizó la entrega de 650 prendas de abrigo para personas adultas mayores de 55 años, que habitan la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.




 Durante el evento, Angon Silva refrendó el compromiso permanente de trabajar de la mano de la ciudadanía, para atender sus necesidades más inmediatas y poder dar mejores resultados. Como invitados especiales en esta entrega de prendas, destacó la presencia de Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara, líderes de los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional en el Congreso Local, quienes respaldaron las acciones de impacto social que lleva a cabo la administración municipal, particularmente aquellas destinadas a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables. 



 En este sentido, María de la Barreda, Presidenta del Patronato del DIF municipal, destacó que la entrega de estas prendas se realizará en todas las Juntas Auxiliares del municipio, para reducir las posibilidades de que este sector de la población contraiga alguna enfermedad respiratoria. En este evento se contó con la participación de la Regidora Sandra Romano, el Presidente Auxiliar, Francisco Rivera, entre otros.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom