Últimas Noticias

30 de diciembre de 2021

Más de cuatro millones de pensionados podrán cobrar su prestación a partir del lunes 3 de enero

 

 El IMSS continúa su exhorto a la población pensionada para que acudan de manera escalonada a los bancos, a fin de evitar contagios de COVID-19.

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los más de cuatro millones de pensionados, que a partir del lunes 3 de enero de 2022 se realizará el pago de su pensión correspondiente al mes de enero de 2022. 



 Se exhorta a la población pensionada a reforzar las medidas de autocuidado y saneamiento, que son fundamentales para evitar contagios de COVID-19, por lo que se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros. También se les sugiere realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios.


 En lo posible, hay que quedarse en casa. Para cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS. --- o0o --- cid:0a6d0e19-8ba4-4f89-8659-acd0f223cb23


 AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Instituto Mexicano del Seguro Social, Avenida Paseo de la Reforma número 476, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, Tel: 5552382700 www.imss.gob.mx Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en lo relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top