Al minuto

JORNADA DE PROXIMIDAD BENEFICIA A HABITANTES DE LA RESERVA TERRITORIAL ATLIXCÁYOTL

 




“Estas acciones se realizan con el propósito de generar ese cambio de rumbo que tanto deseamos para San Andrés Cholula”, afirmó Mundo Tlatehui. San Andrés Cholula, Puebla.- Con el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible cada día en San Andrés Cholula, el edil, Mundo Tlatehui, y su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron los servicios de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana a las y los vecinos de la colonia Gobernadores en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.









 Al respecto, Mundo Tlatehui, aseguró que para la administración que encabeza, es importante tener un acercamiento con la ciudadanía y, a través de los servicios que hoy se ofrecen, se cumple con dicho objetivo. “Con toda la gente que nos dio el respaldo y que nos han brindado su confianza, tenemos una gran responsabilidad de atender cada una de sus necesidades”, destacó el presidente municipal. 


 En este sentido, afirmó que las jornadas sabatinas se estarán realizando de forma permanente durante los próximos tres años, por ello, invitó a los colonos de la zona a acercarse a los módulos de información, a fin de recibir orientación y los beneficios de los distintos programas del Gobierno Municipal. Previo a la Jornada de Proximidad, el edil, su esposa Lupita Cuautle, regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal, llevaron a cabo una caminata por calles de Gobernadores, con la finalidad de escuchar, conocer y atender las necesidades de los habitantes de esta colonia. 








 Asimismo, a través del Sistema Municipal DIF se entregaron juguetes y dulces a 715 alumnas y alumnos de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC); así como lentes del programa “Vista Saludable” para personas que solicitaron el apoyo. Finalmente, Conrado Uribe Dinorín, delegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, agradeció la confianza del presidente municipal para otorgar este tipo de beneficios, ya que, aseguró, un gobierno debe ser cercano a la gente y el edil Mundo Tlatehui lo está haciendo. Estuvieron presentes la síndico Felisa Jaramillo; regidoras, regidores; Reynaldo Barrios, subdelegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl; y Lizet Roque, presidenta del Comité del Polideportivo Flor del Bosque. 16 archivos adjuntos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom