Al minuto

Dos gurús tecnológicos prevén que Samsung dejará de usar Android como sistema operativo

 

 (y revelan cuál sería su sucesor) Publicado: 23 dic 2021 21:20 GMT Dohyun Kim hizo su predicción vía Twitter y, en los comentarios, Ice universe le apoyó. .
 Imagen ilustrativa Sipa USA / Legion-Media}}

 El gurú tecnológico Dohyun Kim cree que el conglomerado surcoreano Samsung dejará de usar el sistema operativo Android, según se desprende de un breve mensaje publicado este miércoles en su cuenta de Twitter. "Samsung: Adiós Android", reza el texto. "Samsung: ¡Hola, Fuchsia!", escribió en un tuit posterior, en el que pide a los internautas que no se emocionen demasiado porque —asegura— la compañía tardará todavía algunos años en implementar el nuevo sistema operativo de Google. Entre las respuestas se encontraba una de Ice universe, el nombre de usuario en el servicio de microblogueo de otra persona conocida por llevar a cabo predicciones sobre el mundo de la telefonía móvil. "Sí", afirmó, apoyando el pronóstico de Dohyun. Yes — Ice universe (@UniverseIce)



 December 22, 2021 Desarrollo de Fuchsia A principios de este año se supo que Samsung ha contribuido en el desarrollo de Fuchsia, que comenzó en 2016. Está basado en el micronúcleo Zircon en lugar del núcleo Linux que usan Android y Chrome de Google. En mayo, Google lanzó el nuevo sistema operativo en pantallas inteligentes Nest Hub de la primera generación desarrollados por la misma empresa. No obstante, la compañía estadounidense no especificó cuándo se puede esperar su implementación en otros dispositivos basados en Cast OS.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom