Al minuto

Brinda atención IMSS Puebla en Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) por COVID-19

 



en esta época decembrina ·
 Si tienes fiebre, dolor de cabeza o garganta, tos seca o dificultad para respirar acude al MARSS más cercano · Ubica tu MARSS más cercano en: www.imss.gob.mx/marss El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla cuenta con Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS), ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) acondicionados para brindar atención, por personal médico capacitado, a personas que presenten síntomas de sospecha por COVID-19 en esta época decembrina, comentó la coordinadora auxiliar de Atención Médica de Primer Nivel, Elia Martha Santana Vergara. Los MARSS se encuentran ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 13, 





No. 55 y No. 57 de esta ciudad, así como la No. 12 de Cholula ubicada en esta zona conurbana. Y en las unidades foráneas No. 9 en Tehuacán, No. 11 en San Martín Texmelucan y la No. 22 en Teziutlán, cuentan con un MARSS donde personal de salud especializado brinda atención a pacientes con problemas respiratorios. Los módulos de las unidades una vez que detectan a pacientes con COVID-19 los difieren a las áreas de Triage del hospital que corresponda para ser atendidos de manera especializada, enfatiza la especialista.





 Si se tiene algún síntoma por COVID-19, no dejar pasar tiempo y acudir a estos Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social. También pueden ubicar su unidad más cercana en: www.imss.gob.mx/marss Para mayores informes acerca del COVID-19 entra a: www.gob.mx/coronavirus o comunicarse a la línea de Orientación Médica Telefónica para recibir apoyo al número telefónico: 800 2222 668. El IMSS en Puebla está comprometido con la seguridad y la salud de los derechohabientes, invita en esta época decembrina a continuar con las medidas sanitarias como es lavado constante de manos, uso correcto del cubrebocas, aplicación de alcohol gel y evitar dentro de lo posible reuniones masivas. ¡Si te cuidas no cuidas a todos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom