Al minuto

SE INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN HUAUCHINANGO GOLPEAN SALVAJEMENTE A JOVEN MUJER





NI UN MES LLEVA EL NUEVO AYUNTAMIENTO Y YA HAY DOS CASOS CONTRA JOVENES MUJERES.


UN FEMINICIDIO Y AHORA OTRA MUJER JOVEN GOLPEADA SALVAJEMENTE EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO.


Huauchinango Pue. Primero una joven mujer murió apuñalada en una calle céntrica de este Pueblo Mágico lo que causó indignación de la población por la inseguridad que ha crecido en este lugar donde la policía municipal ha sido rebasada y los demás cuerpos policiacos como la Policía Estatal y la Guardia Nacional que recientemente inauguró instalaciones no sirven de nada para bajar el índice delictivo que existe aquí donde a diario se dan robos y asaltos a mano armada sin que las autoridades logren poner freno a esta situación que esta poniendo en alto riesgo a los habitantes.




 Fue el viernes 29 de octubre en unos cuartos de la zona centro del municipio de Huauchinango, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre este lamentable hecho. Se trató de Juana "N" quién tenía una edad aproximada de entre los 18 y 20 años, siendo la joven mujer que fue localizada sin vida al interior de su habitación de una cuartería ubicada sobre la calle Bravo número 48 de la zona centro del pueblo mágico de Huauchinango.


EN PLENO CENTRO GOLPEAN SALVAJEMENTE A JOVEN MUJER



Otra denuncia pública en redes sociales es la que esta haciendo la conocida joven deportista  Wendy Riveroll quien fue golpeada salvajemente ayer sábado en la noche en un aparente asalto lo que la llevó a ser atendida de emergencia en un hospital de Huauchinango, ella fue llevada con el rostro con moretones e inflamado y los golpes que tiene en  todo su cuerpo lo cual puso en riesgo si vida.


 Esto ha provocado que los habitantes piden la intervención del gobernador del Estado Miguel Barbosa para que ordené poner orden en Huauchinango donde las autoridades municipales han sido rebasadas por la delincuencia lo que no sucedía anteriormente y que esta poniendo en riesgo a toda la población.


Por Karla Soto.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom