Al minuto

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS REALIZA SEGUNDA JORNADA DE PROXIMIDAD

 

 Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA •

 Dependencias municipales ofrecieron servicios en San Francisco Acatepec. San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana en la junta auxiliar San Francisco Acatepec, misma que encabezó el presidente municipal Mundo Tlatehui.










 En compañía de su esposa Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, regidoras, regidores, funcionarios del gabinete y Pedro Ramírez, presidente de la junta auxiliar, el edil sanandreseño escuchó las principales necesidades de los colonos. Mundo Tlatehui afirmó que los servicios que se estuvieron otorgando a la ciudadanía normalmente se ofrecen en las oficinas del Ayuntamiento, teniendo el objetivo de llevarlos a cada localidad del municipio. "Hoy quiero invitar a las y los vecinos a que se acerquen, a que participen y puedan realizar el pago predial, además de conocer los trámites que pueden llevar a cabo en la Secretaría de Desarrollo Urbano, principalmente en el tema de la regularización de predios y de construcciones", sentenció el presidente municipal. 










 El munícipe enfatizó que los titulares de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal tienen la instrucción de seguir trabajando para continuar generando el cambio de rumbo necesario para las familias sanandreseñas. "Hoy he percibido con las familias que saludé y en el caminar que tuvimos, me expresaron que hay un cambio, se ve la voluntad que tiene este gobierno de hacer las cosas diferentes", aseveró. Las dependencias que participaron en esta segunda jornada fueron el Sistema Municipal DIF, las Secretarías de Servicios Públicos, Bienestar, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario; Desarrollo Urbano Sustentable; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Igualdad Sustantiva de Género; Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Fomento Económico; Contraloría y Tesorería. Previo al arranque de la jornada, se desarrolló una caminata y pedaleada por las principales calles de San Francisco Acatepec, en las que el presidente Mundo Tlatehui platicó con los ciudadanos a las puertas de sus casas y comercios para atenderlos personalmente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom