Al minuto

Organiza IMSS Puebla torneo de fútbol para fomentar cultura preventiva

 

 en salud del hombre En el marco de la campaña “Noviembre, Mes de la Salud Integral del Hombre”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, como parte de las acciones para crear conciencia sobre la prevención de la salud masculina este sábado 27 de noviembre se realiza torneo de futbol relámpago, con la finalidad de fomentar el deporte, la sana convivencia y la salud mental de los trabajadores del Instituto. En el torneo institucional participan trabajadores de diferentes áreas de las unidades médicas y administrativas. 

Como invitados sus familiares y amigos para presenciar los partidos de los 18 equipos. El objetivo será continuar con actividades de esta naturaleza en favor del deporte y la salud.







 El Centro Deportivo “La Libertad”, es sede de este torneo, dirigido a los jugadores y sus familias se colocaron módulos relativos a la salud integral PrevenIMSS para la detección de glucosa, colesterol, hipertensión, peso y talla, así como la vacunación contra la influenza. Además del módulo de Prestaciones Sociales para promover la alimentación saludable, hidratación degustación de alimentos saludables y belleza. Participan en la organización el IMSS en Puebla con su titular, doctora María Aurora Treviño García y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección 01 representada por su líder el licenciado Sergio Herrera Vázquez, ambas autoridades presentes expresan su beneplácito al llevar a cabo este torneo para sensibilizar al personal sobre la importancia que tiene el deporte en la salud de los varones. Los acompañan integrantes del Comité Seccional del SNTSS y de Cuerpo de Gobierno de IMSS Puebla.--

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom