Al minuto

LOS PUEBLO MÁGICOS DE PUEBLA NO SON COMPETITIVOS CON OTROS




 A pesar delas fuertes inversiones que se hicieron en su momento los Pueblo Mágicos del estado de Puebla no pueden competir con los de otros estados por encontrarse a  más de dos horas de la Ciudad de México  y la mayoría del turismo prefiere visitar los Pueblos Mágicos de los estados más cercanos como son los de Hidalgo,Huasca de Ocampo. Real del Monte. Mineral del Chico. Huichapan. Tecozautla. Zimapán. 



 Del Estado de  Querétaro Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra ,San Joaquín y Amealco.









O los del Estado de México que están muy cerca.  





En cambio varios Pueblos Mágicos del Estado de Puebla parecen olvidados y solo en la temporada de vacaciones algunos grupos pequeños de turistas llegan a visitarlos, otros como Zacatlán solo los fines de semana reciben a un grupo númeroso de turistas pero últimamente la inseguridad que existe en las principales vías de comunicación a este Pueblo Mágico han alejado a muchos turistas que prefieren ir a vacacionar a lugares mas seguros donde no estén expuestos a un asalto en carretera.

Además los problemas de vialidad y la falta de estacionamientos convierten a Zacatlán en un Pueblo de los lamentos para quienes lo visitan los fines de semana.

Fotos Turismo.

Por Karla Soto.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom