Últimas Noticias

28 de noviembre de 2021

EDUARDO RIVERA PÉREZ SUPERVISA ARRANQUE DEL PROGRAMA DE BACHEO

 

 La meta para el primer año de gobierno es atender hasta 173 mil baches mediante un programa anual de tres etapas. Una de las principales molestias de la ciudadanía es el bacheo y el olvido que se tuvo en mantenimiento de vialidades, por ello para Corregir el Rumbo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, dio el banderazo de arranque al Programa de Bacheo "Contigo y Con Rumbo". Para la primera etapa del programa, el edil detalló que se destinarán 31 millones 774 mil 290 pesos, con lo que se pretende tapar hasta 42 mil baches de las principales calles de la ciudad, lo que equivaldría a rehabilitar una superficie asfáltica de 35 kilómetros en línea recta. "Esta acción se suma a esta estrategia que hemos denominado una "Ciudad de 10", desde las Jornadas Integrales, 




Caminatas por la Seguridad, rescate de espacios públicos, limpieza de camellones y muchas más", expresó A través de 20 cuadrillas de trabajo se dará cobertura a las afectaciones viales de la capital, dividiendo las zonas de atención en cuatro cuadrantes, en beneficio de 350 mil usuarios de transporte público y privado.



 De acuerdo con el alcalde, el 60 por ciento del asfalto de la ciudad se encuentra en malas condiciones, por ello, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, adelantó que la meta en el primer año de gobierno será tapar 173 mil baches, dando continuidad en una segunda y tercera etapa al programa de bacheo durante el 2022 con trabajos intensivos de enero a junio, así como emergentes durante la temporada de lluvias. El presidente señaló que existen diversas formas para que la ciudadanía pueda reportar los baches: al 072, vía WhatsApp al 22 15 87 49 85, en Twitter en @BuzonAyto, @PueblaAyto y @InfraPue y en el Facebook del Ayuntamiento de Puebla.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top