Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO DE LAS MUJERES

 







 CON CENTROS DE DESARROLLO..




 - Más de 4 mil poblanas serán capacitadas gratuitamente a través del Programa “Contigo Mujer” Promover la autogestión, así como el desarrollo económico y personal de las poblanas será posible a través de los Centros de Desarrollo “Contigo Mujer”, por tal motivo, el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez,






 inauguró el primero de ellos en San Ramón. Acompañado por la señora Liliana Ortiz, el alcalde señaló que su gobierno es y será un aliado incondicional de todas y cada una de las mujeres, trabajando a su lado para brindarles servicios más cercanos, así como espacios de preparación y de capacitación. "Los beneficios de este centro se traducen en fortalecer el emprendimiento, garantizar sus derechos y dar más y mejores herramientas para el campo laboral de las mujeres. 




Nuestra meta es capacitar a más de 4 mil mujeres de manera gratuita en los primeros 120 días de gobierno”, indicó Rivera Pérez.




 Las poblanas podrán tomar diversas capacitaciones en temas de finanzas personales, educación, emprendimiento, rezago tecnológico, derechos humanos, salud física y emocional, al igual que talleres de panadería, electricidad, repostería, plomería, huertos domésticos, mecánica, empoderamiento, carpintería, finanzas, entre otros. Sobre los alcances de la estrategia, Karina Romero Alcalá, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, explicó que se llegarán a las 17 juntas auxiliares, así como a otros seis Centros de Desarrollo Comunitario del Municipio, ubicados en San Sebastián de Aparicio, Solidaridad, Santo Tomás Chautla, Tres Cruces, SNTE y Guadalupe Hidalgo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom