Últimas Noticias

3 de noviembre de 2021

ALCALDES PACTAN CON LOS EX ALCALDES Y TERMINA ENTREGA RECEPCIÓN






GUSTAVO VARGAS Y SUS BUENAS RELACIONES POLÍTICAS.


COLUMNA ALMINUTO.MX


Mucho ruido y pocas nueces fue lo que resultó de las  declaraciones de la mayoría de los nuevos alcaldes que ya aceptaron la entrega recepción de las administraciones de los ex alcaldes con algunas excepciones cuando habían afirmado que irían con todo para trasparentar los recursos del erario municipal y todo resulto ser sólo un discurso vano.




Eso sí los nuevos alcaldes se quejan de las deudas que les dejaron, ¿a poco esperaban encontrar los cajones  y cuentas bancarias llenas de dinero?, habrá que ver como dejan ellos al término de su administración las cuentas bancarias de por hecho que será igual o ¿habrá algún alcalde que salga pobre? como diría el clásico ¿entonces de donde sacan para construir sus hoteles que tienen o sus constructoras con prestanombres y nuevas propiedades.


ALCALDES SE PARECEN A AMLO CULPAN AL ANTERIOR EN LUGAR DE DAR RESULTADOS








¿ HAY UN PRESIDENTE ESPURIO EN ZACATLÁN ?


En Zacatlán Luis Márquez Lecona ya puede andar casi tranquilo su primo José Luis Márquez ya aceptó la entrega recepción sólo falta cuadrar unos pequeños detalles pero para eso está la familia total el municipio soporta eso y más diría el clásico.

En Zacatlán son muchos los que ven con desconfianza a la actual administración municipal esto porque saben que Pepe Lucho no cumple compromisos a pesar de que entró con calzador porque ganó por pocos votos de diferencia que lo llevo a tribunales electorales y si ahora no legitima su triunfo con acciones que beneficien a los habitantes del municipio y juntas auxiliares las cosas se le van a complicar en un futuro no muy lejano. 

 Son varios los habitantes de este Pueblo Mágico que comentan que José Luis lleva apenas 20 días en la presidencia municipal y ya empieza a soñar con la reelección y como no sí las participaciones y recursos extraordinarios llegan casi a los 500 millones de pesos anuales, eso es lo que han manejado las dos últimas administraciones municipales donde dicen que el diego fue al doble. 
¿Usted que cree que los alcaldes llegan a servir o a servirse ?






En Huauchinango, todo indica que ya las cuentas están cuadradas y solo pequeños detalles faltan tan es así que el ex alcalde Gustavo Vargas ha estado muy ocupado atendiendo las invitaciones de sus amigos los gobernadores de Nayarit Miguel Ángel Navarro y de Colima Indira Vizcaíno. 
 
Alguien muy cercano a Gustavo Vargas Cabrera comenta que este podría integrarse muy pronto al equipo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y presidenciable Claudia Sheinbaum quien ya parece tener el apoyo de Yeidckol Polevnsky a quien han visto muy seguido entrar a la oficina principal de la Jefa de Gobierno.









Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top