Al minuto

¿Y QUIÉNES SON LOS JÚNIORS DE LOS POLÍTICOS POBLANOS?

 


COLUMNA ALMINUTO.MX. 


Por Merlín.


Muy buena imagen dejó el gobernador Miguel Barbosa quien en dos días recorrió varios municipios de la entidad poblana para estar presente en las tomas de protesta de los nuevos alcaldes quienes se pusieron su mejor traje y corbata para la ocasión aunque algunos con zapatos Ferragamo demostrando la austeridad que pregona la cuatro T.



Fue en Huauchinango donde a las 8 de la madrugada en punto perdón de la mañana dio inicio el acto de toma de protesta llegando de manera puntual el gobernador Miguel Barbosa  quién reconoció el liderazgo de Rogelio López Angulo a quien le dijo te espero la próxima semana en Puebla con tus proyectos de obras, Rogelio andaba feliz y como no si ganó una elección competida y ahora el mandatario estatal le tiende la mano para impulsar el desarrollo de Huauchinango.

En Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava el alcalde mas joven pero con un alto nivel de preparación académica, dijo que será un aliado del gobernador del estado, el gobernador se mostró contento aún con el frío que calaba en serio en pleno evento donde se comprometió a apoyar con todo al alcalde para que Chignahuapan tenga ese gran impulso al desarrollo que demandan sus habitantes, ahí también presentes: Ignacio Mier, Jorge Estefan , Blanca Alcalá, Juan Carlos Lastiri, Lorenzo Rivera .

Cabe hacer mención que esta vez para cumplir con su agenda tuvo que trasladarse en helicóptero de la Ciudad de Puebla a Huauchinango  y de aquí a Teziutlán desde donde al termino del evento voló a la Ciudad de Puebla para estar presente en la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez.


El gobernador estructuró un discurso que sólo modifico levemente en algunos municipios pero siempre destacando que los nuevos alcaldes se conduzcan con transparencia y eviten caer en la corrupción como lo hicieron algunos de los que terminaron su administración municipal los cuales por cierto dijo deberán ser investigados  por haber abusado de los recursos públicos .de inmediato muchos recordaron al ex alcalde del municipio de" San Blas" en Nayarit, el famoso "Layin" que dijo que "sólo robó poquito de la presidencia municipal".


MIGUEL BARBOSA CONTRA LOS JÚNIORS  EN LA POLÍTICA.



Fue en Zacatlán con su tradicional clima, calor, frío y lluvia donde el gobernador en su discurso le dio una recordadita a todos los presentes que los Júniors le hacen un grave daño a la política con su actuar,  cuando dijo: “Los júniors desprestigian a la política, son los fantoches de los privilegios, de los yates. Yo a mis hijos los tengo fuera. Mi hijo, que tiene una maestría, al otro día que gané me dijo que no quería ser el hijo del gobernador. Puso una franquicia de Italian Coffee en la CDMX y ahí está muy contento. Mi hija estudia una maestría en Derecho en Estados Unidos".

EL DESFILE DE LAS  LUJOSAS CAMIONETAS SUBURBAN BLANCAS Y NEGRAS


La cara de varios invitados especiales sólo se puso colorada pero uno de estos sentado en segunda fila dijo en voz baja también los Júnior que son hijos de papi y que viajan a Europa y gastan  millones de pesos en viajes costosos a Dubái le hacen daño a la política poblana, ¿a quién se refirió este político que comentó esto?
Sentados en primera fila Melquiades Morales Flores, Ignacio Mier, Jorge Estefan, Blanca Alcalá, Juan Carlos Lastiri, Lorenzo Rivera y el exalcalde Luis Márquez Lecona.

Por cierto que los políticos poblanos llegaron en sus lujosas camionetas suburban de color blanco en su mayoría, otras de color negro que fueron estacionadas en las calles aledañas al zócalo. ¿Y dónde quedó la  austeridad  que pregonan?.















LALO RIVERA PÉREZ Y LO QUE VIENEN PARA PUEBLA EN SUS TRES AÑOS DE GOBIERNO.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom