Al minuto

SEREMOS ALIADOS Y APOYAREMOS A CHIGNAHUAPAN: MIGUEL BARBOSA







Chignahuapan, Pue. Impulsaremos el desarrollo de Chignahuapan de manera coordinada entre el ayuntamiento y el gobierno del estado señalo el mandatario estatal Miguel Barbosa al acudir esta tarde de sábado a la toma de protesta del nuevo alcalde de este Pueblo mágico .



 Me da gusto acompañar a un joven político que trae formación y equipo para desempeñar su cargo señalo el gobernador quien a pesar de las bajas temperaturas que se registran en esta región llegó a presidir este evento político junto al nuevo alcalde. 




 Miguel Barbosa dijo que se investigara al alcalde saliente Javier Tirado quien empezó bien pero termino mal su administración. 




 "Existe un gran reto desarrollo social, infraestructura y seguridad, tenemos un ocho por cuento en pobreza extrema, un cuatro por ciento en personas sin piso firme, alerta de género, pero con ayuda del gobierno del estado se superará la problemática que tiene este municipio así como la falta del apoyo al campo Lorenzo Rivera Nava dio a conocer que el ayuntamiento trabajara en cinco ejes para impulsar el desarrollo de Chignahuapan todo esto en coordinación con el gobierno del estado con quien seremos aliados. 




 Rivera Nava destacó que el municipio inicia un nuevo rumbo y este año festeja el noveno aniversario como pueblo mágico, con una riqueza cultural, gastronomía y un clima extraordinario, la laguna de Chignahuapan, donde fortalecerá la festival del árbol de la vida, así como la feria del árbol y la esfera.

Por Karla Soto 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom