Últimas Noticias

22 de octubre de 2021

RINDE PROTESTA LUPITA CUAUTLE COMO PRESIDENTA DEL PATRONATO Y VOLUNTARIADO

 

 DEL SISTEMA DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA •






“La familia es el corazón que le da estabilidad y cohesión a la sociedad, es el conducto por el que se inducen los buenos hábitos a nuestros hijos”, dijo la presidenta. San Andrés Cholula, Puebla.- Lupita Cuautle rindió protesta como Presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, representación que asumió con entusiasmo de la mano de su esposo, Mundo Tlatehui, presidente de San Andrés Cholula. Al aceptar este puesto honorario, Lupita Cuautle reconoció la gran importancia que tendrá como Presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF, desde el cual se trabaja por la protección de los sectores sociales más sensibles del municipio.








 “Ser parte de este gran proyecto de gobierno que encabeza mi esposo como Presidente Municipal, es una extraordinaria oportunidad para mejorar las condiciones de vida de las personas en condiciones vulnerables”, explicó Lupita Cuautle. Lupita Cuautle tomó protesta a las y los integrantes del Patronato y del Voluntariado del Sistema DIF Municipal, exhortando a cada uno a trabajar con el compromiso de proteger a todas las personas, sin distinción de edad, género o condición social.








 Esto es parte de los ejes rectores de este Cambio de Rumbo que ya inició en el municipio, impulsar una política de asistencia social que se convierta en un medio efectivo para fomentar la integración familiar. 









 “La familia es el corazón que le da estabilidad y cohesión a la sociedad, es el conducto por el que se inducen los buenos hábitos a nuestros hijos (…) donde se desarrollan las personas, donde se crean experiencias de vida y donde se forjan los valores más nobles del ser humano”, continuó Lupita Cuautle. En este sentido, Lupita Cuautle enlistó acciones puntuales que se promoverán como fortalecer los derechos de los niños, las mujeres y las personas de la tercera edad; crear redes de compensación alimentaria; o potenciar las capacidades de la mujer para construir una sociedad con equidad. El presidente Mundo Tlatehui, enfatizó que a través del DIF Municipal es posible atender las necesidades asistenciales y construir un futuro común basado en la esperanza. “No podemos ser ajenos al sufrimiento de los demás, debemos involucrarnos intensamente para preservar la unidad de San Andrés. 







En el Patronato y el Voluntariado estoy seguro que habrá una comunión de principios para lograrlo”, puntualizó. Mundo Tlatehui, exhortó a las y los integrantes del DIF, Patronato y Voluntariado a caminar fortaleciendo las tareas que se les han encomendado, dándole especial importancia al sentido humano. “Donde muchas familias necesiten de una mano amiga el DIF tiene que estar presente, por ello tengo confianza en que con ustedes avanzaremos por el camino de una sociedad justa”, enfatizó el presidente.









 Finalmente, Mundo Tlatehui dijo que las necesidades de la población vulnerable crecen cada día más, pero con cada uno de los integrantes del DIF, está convencido que construirán un municipio equitativo e igualitario.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top