Al minuto

Nota de extrañamiento: Ley seca en la CDMX

  



Foto especial.


afecta a pequeños comercios · Las alcaldías de Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa y Cuauhtémoc declararon Ley Seca con motivo de la celebración de Día de Muertos. ·



 Los pequeños comercios encuentran en la comercialización de la cerveza la segunda mejor utilidad de sus negocios. · ANPEC exhorta a los gobernantes a actuar con sentido común. Ciudad de México a 27 de octubre del 2021.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), ante la declaratoria de Ley Seca con motivo de la celebración del Día de Muertos decretada por las alcaldías de Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa y Cuauhtémoc, expresa esta nota de extrañamiento a las y los alcaldes de estas demarcaciones de la Ciudad de México.




 “Este extrañamiento obedece a que nunca se ha llevado a cabo una Ley Seca con motivo de Día de Muertos, no hay precedente alguno, se sacaron esta medida de la manga. Desafortunada situación encontrar una vez sí y otra también a los gobernantes en “fuera de lugar”, en contraflujo a la realidad.




 Los pequeños comercios con venta de cerveza encuentran en la comercialización de este producto la segunda mejor utilidad de sus negocios”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de ANPEC. Esta prohibición injustificada y atípica viene a presionar el esfuerzo cotidiano del pequeño comercio por encontrar su punto de equilibrio. Públicamente les decimos a los gobernantes que aquí les llevamos las cuentas de sus equivocaciones. Los exhortamos a actuar con prudencia, sensibilidad y, sobre todo, con sentido común. Es lo menos que esperamos de ustedes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom