Al minuto

Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco

 





 y pide al personal que cuente los billetes a mano .
 La entidad financiera comunicó que la retirada masiva fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar una mascarilla. Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) Imagen ilustrativa Jason Lee / Reuters Un millonario chino retiró más de 780.000 dólares de un banco y pidió al personal de la entidad que contara todos los billetes a mano "para evitar fallos". El hombre, identificado únicamente como 'Sunwear', escribió en la red social Weibo que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) en billetes del Banco de Shanghai después de recibir "la peor atención de servicio", mencionando en particular la "terrible actitud" de los guardias de seguridad.


 Asimismo, agregó que un par de funcionarios del banco tardaron dos horas en contar el dinero y sacarlo del mostrador. Esta es la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar, por lo que el cliente dijo que planea regresar todos los días hasta retirar todos sus ahorros y transferirlos a otros bancos.

 No está claro si ha vuelto a retirar el resto de su dinero. Las imágenes del millonario cargando fajos de billetes en cajas y maletas y llevándolas a su coche se han vuelto virales en las redes sociales.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom