Al minuto

Google presenta sus teléfonos Pixel 6 y 6 Pro con procesadores propios

 

 potentes cámaras y sensores de huellas .Los aparatos están basados en Android 12 y según el fabricante pueden funcionar más de 24 horas con una sola carga. Google presenta sus teléfonos Pixel 6 y 6 Pro con procesadores propios, potentes cámaras y sensores de huellas Google Google ha presentado esta semana sus últimos modelos de 'smarthpone' Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que cuentan con un diseño nuevo diseño, cámaras de gran resolución y un rendimiento notablemente superior a sus predecesores.





 Ambos teléfonos utilizan el sistema operativo Android 12 y están equipados con procesadores Tensor de producción propia que, de acuerdo con el fabricante, tienen una capacidad de procesamiento equiparable al Snapdragon 888 de Qualcomm, presente en la mayoría de los dispositivos Android más potentes. El Pixel 6 cuenta con una memoria RAM de 8 GB, mientras que la versión Pro posee 12 GB. Los aparatos incluyen un almacenamiento interno de 120 GB en sus versiones básicas, aunque también se puede optar por las de 256 GB y 512 GB. Google Ambos dispositivos poseen una misma cámara principal con un sensor de 50 megapíxeles y una fotosensibilidad 150 % superior a la lente del modelo anterior, junto con una cámara ultra gran angular. El Pixel 6 Pro incluye, además, un teleobjetivo con apertura f/3,5 y zoom óptico 4x. 







 La cámara frontal del Pixel 6 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y un campo de visión de 84°. En el caso del Pixel 6, estos parámetros se elevan a 12 megapíxeles y 94°, característica que promete captar a una mayor cantidad de personas en un selfi. Google Por último, cabe detallar que los modelos poseen pantallas de 6,4 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz; y de 6,7 pulgadas y 120 Hz, respectivamente. Ambos cuentan con un lector de huellas digitales debajo del 'display' y, según Google, su batería les permite funcionar más de 24 horas con una sola carga. Actualmente ya es posible reservar el producto y las ventas en las tiendas de EE.UU. comenzarán a partir del 29 de octubre, con el Pixel 6 desde 599 dólares y el Pixel 6 Pro desde 899 dólares. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom