Últimas Noticias

31 de octubre de 2021

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA REGISTROS NACIONALES DE TURISMO

 


A EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS.
. San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Turismo municipal, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, llevaron a cabo la entrega de cinco Registros Nacionales de Turismo (RNT) a empresarias y empresarios de la región.




 Este registro comprende un catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, que tiene el objetivo de conocer mejor el mercado de ese sector, a fin de establecer comunicación permanente con las empresas. Los empresarios que recibieron el registro son: · Verónica Orozco de Camino Real-Restaurante La Huerta · María Teresa Weil Verdi de Viajes Jait · Erick de los Santos de Mi Viejo Café · María Angélica Prieto Vargas de Travel Beats · Celia Bezares Matus de Bezares Matus Event. Leonardo Andrés Rodríguez Corral, secretario de Turismo municipal, señaló que el reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos, mediante la entrega de estos registros, se enmarca en el noveno aniversario de San Andrés Cholula como Pueblo Mágico.






 “A todos ellos gracias porque el Pueblo Mágico de Cholula es y seguirá siendo el mejor destino de preferencia de todos los turistas. Ven y prueba San Andrés Cholula”, puntualizó el secretario de Turismo. Guadalupe Lozano Garfias, directora general de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla, destacó que es importante detonar y reactivar el turismo en los 217 municipios. En este sentido dijo que en un año han recibido mil 300 registros en la entidad. “Les puedo presumir que Puebla a nivel nacional ocupa el quinto lugar en la entrega de registros RNT, el primer lugar lo tiene Cancún, el segundo Ciudad de México, tercer lugar Monterrey, cuarto Guadalajara y quinto Puebla y eso que somos un destino patrimonio, no somos sol y playa”, apuntó Guadalupe Lozano Garfias. Finalmente, Juana Coyotl Chiquito, regidora de Turismo, destacó que San Andrés Cholula es único en su cultura, gastronomía y turismo. 



“El compromiso que tenemos en esta administración es seguir trabajando para que San Andrés mantenga ese reconocimiento tan importante”, aseveró. En el evento estuvieron presentes la síndico Felisa Jaramillo Romero, las regidoras Berenice Porquillo Salgado, Mercedes Morales Coyopol, Anamía Martínez González, Matilde Coyotl Cuautle e Iveth Marlen Hernández Cevada, el regidor David Solís Tolama y la secretaria de Gobernación, Dulce María Barrales Ramírez. Asimismo, asistieron Lila Vázquez, representante de Canirac; César Bonilla Yunes, presidente del Consejo de Organismos Empresariales; Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles y Abraham Peña, representante de Promoción Turística de Puebla.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top