Al minuto

DETIENEN A JOVEN MUJER CON DROGA EN HUAUCHINANGO

 






En Huauchinango, FGE detuvo a mujer en posesión de droga Durante el cumplimiento de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró asegurar más de 90 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y a una mujer de nombre Abril N. de 19 años de edad. 
 El 7 de octubre de 2021 personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia realizó diligencias en un inmueble de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Huauchinango. En el sitio se ubicó a la imputada en posesión de 95 bolsas con sustancia similar al cristal, un arma de fuego tipo revólver, 2 básculas grameras, y dinero en efectivo.



 Al ser puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó y aportó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de Abril N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Por ello, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom