Al minuto

APRUEBA CABILDO VENTANILLA DE ATENCIÓN PARA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

 

 San Andrés Cholula, Puebla .- En Sesión Ordinaria de Cabildo, regidores, regidoras y la síndico municipal, aprobaron por unanimidad de votos la instalación y apertura de una ventanilla de atención municipal, con el objetivo de iniciar los trámites de regularización de expedientes técnicos y jurídicos del programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos. 



Lo anterior, de acuerdo con el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla, dicha ventanilla estará ubicada en el Centro de Atención al Bienestar Social (CABS), al mismo tiempo, se aprobaron a los servidores públicos que estarán encargados del programa de atención y recepción de documentos.



 Asimismo, se autorizó la integración e instalación de la célula de búsqueda del municipio de San Andrés Cholula, en un marco de colaboración con autoridades estatales, de conformidad con la Ley de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla. También el Cabildo aprobó la creación e integración del Comité de Transparencia en cumplimiento con las leyes en la materia.


 Finalmente, se turnó a la Comisión de Igualdad de Género para su estudio y en su caso aprobación, el exhorto de la regidora Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, para gestionar salas de lactancia en los principales centros de trabajo del Ayuntamiento y la iniciativa de la regidora Anamía Martínez González, para implementar cursos de defensa personal destinados a las mujeres del municipio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom