Últimas Noticias

19 de septiembre de 2021

Vecino en prisión por violación equiparada de una menor de edad

 

 Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y consiguió la vinculación a proceso de Odilón N. de 41 años de edad. Se desprende de los actos de investigación que, el 2 de julio de 2018 en la localidad de Temextla del municipio de Cuyoaco, el imputado ingresó de forma ilícita al domicilio de la víctima de 13 años cuando se encontraba sola.



 Mediante el uso de la fuerza Odilón N., identificado como vecino de la zona, violentó de forma sexual a la menor de edad para después escapar del lugar.



 Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el imputado quien fue ubicado el 7 de septiembre de 2021 en inmediaciones del municipio de Cuyoaco. Al presentarlo ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos de prueba en su contra obteniendo su vinculación a proceso por el delito de violación equiparada. Odilón N., continuará su procedimiento judicial en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top