Últimas Noticias

26 de septiembre de 2021

Toyota presenta la Tundra 2022, su más reciente generación de vehículos tipo 'pickup'

 

Toyota de motor híbrido .El motor V6 de 3,5 litros, en combinación con el motor-generador del novedoso sistema i-FORCE MAX, es capaz de producir hasta 437 caballos de fuerza y 790,4 newtons metro de torque. Toyota presenta la Tundra 2022, su más reciente generación de vehículos tipo 'pickup' de motor híbrido Toyota El fabricante de autos japonés Toyota presentó recientemente la Tundra 2022, el más novedoso modelo híbrido de su línea de vehículos tipo 'pickup' diseñado, fabricado y ensamblado en Estados Unidos, el cual, señala la firma, promete ser "la versión más resistente, más capaz y más avanzada" creada por la compañía hasta la fecha.


 Una de las novedades presentes en la Tundra es su nuevo motor motor V6 de 3,5 litros capaz de producir hasta 389 caballos de fuerza hp y 649,4 newtons metro de torque, el cual, al combinarse con el sistema i-FORCE MAX, un motor-generador de eléctrico, produce una potencia total de 437 hp y 790,4 nm. Ambas configuraciones han sido acopladas a una transmisión automática de 10 velocidades. Su poderoso motor, aunado al mejorado chasis de acero, los refuerzos de aluminio incorporados a la cama y la suspensión multibrazo con la que ha sido equipada, proveen a la 'pickup' con una capacidad máxima de remolque 5,4 toneladas y una capacidad máxima de carga útil de casi 800 kilos.



 Say hello to the all-new 2022 Tundra! 💪 With up to 12,000-pound maximum towing capacity, the next generation #Tundra is an absolute powerhouse. Learn more: https://t.co/XZBMRNWpoN#LetsGoPlacespic.twitter.com/OjgpiWzFMP — Toyota USA (@Toyota) September 20, 2021 En cuanto al interior de la camioneta, los diseñadores incluyeron un novedoso sistema de infoentretenimiento multimedia, el cual se controla desde una pantalla táctil de 8 o 14 pulgadas instalada en el centro de la consola. Asimismo, cuenta con un asistente inteligente virtual que es soportado por una recién desarrollada interfaz hombre-máquina que reconoce comandos de voz.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top