Al minuto

Once vinculados a proceso por violencia familiar

 



Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de once hombres a quienes la autoridad judicial les impuso diversas medidas cautelares. Óscar Martín N. de 38 años fue denunciado por amenazar de muerte y agredir física y verbalmente a su esposa e hija el 19 de agosto de 2021 en la colonia Los Álamos Toltepec, Puebla.


 Por otra parte, el 19 de agosto en Atlixco, Ignacio N. de 29 años, golpeó a su ex pareja cuando se encontraba en su trabajo.



 El 21 de agosto de 2021 en Nealtican, Christian Eduardo N. de 19 años, atacó con un cuchillo a su ex novia cuando fue a su casa para hablar con ella, también agredió a su ex cuñada y a su ex suegra. En la junta auxiliar San Miguel Canoa, Abraham N. de 36 años, en presunto estado de ebriedad agredió a su concubina y a su hijo, el 25 de agosto de 2021. Fernando N. de 39 años, fue asegurado el 29 de agosto del año en curso en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan luego de que violentara a su pareja sentimental y la amenazara con una navaja.



 El 1 de septiembre de 2021 en el Centro de la ciudad de Puebla, Juan Gabriel N. de 51 años, agredió físicamente a la víctima de 24 años cuando él pretendía volver a tener una relación sentimental con la afectada. En la misma fecha 1 de septiembre, Arturo N. de 31 años golpeó a su concubina en su domicilio de Huejotzingo. Otro caso se registró en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras el 8 de septiembre de 2021, cuando Ángel N. de 42 años intentó lesionar con un cuchillo a su pareja sentimental. Marco Antonio N. es investigado por agredir física y verbalmente a su pareja el 14 de septiembre de 2021 al interior de su vivienda en Atlixco.



 El 16 de septiembre de 2021 en la colonia Patrimonio de la ciudad de Puebla fue asegurado René N. de 37 años por violentar a su ex concubina. También Rubén N. de 48 años fue puesto a disposición el 16 de septiembre por insultar y amenazar con un cuchillo a su concubina en su domicilio en la capital poblana. Al tener conocimiento de cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación contra los presuntos responsables. 


 Durante las respectivas audiencias, la autoridad judicial los vinculó a proceso; a Óscar Martín N., Ignacio N., Abraham N., Juan Gabriel N. y Ángel N. les impuso como medida cautelar firma periódica y la prohibición de acercarse con las víctimas. Para Christian Eduardo N., Fernando N., Arturo N., Marco Antonio N., René N. y Rubén N. determinó establecer prisión preventiva durante el procedimiento judicial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom