Al minuto

María Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras, Ricardo Paredes Solorio y José Víctor Rosendo Tamaríz Flores

 









Estos podrán registrarse como candidatos a rector o rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) después de cumplir con todos los requisitos de la convocatoria. Tanto María Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras, Ricardo Paredes Solorio y José Víctor Rosendo Tamaríz Flores buscaran la rectoría de la Buap.
En unas horas mas deberán registrarse de acuerdo con la convocatoria publicada el 19 de agosto, la cual establece que el periodo de campaña será del 6 al 17 de septiembre, la jornada electoral el 20 de septiembre, la calificación de la elección el 22 de septiembre y la toma de posesión el 4 de octubre.


 El proceso para la elección de rectora o rector de la BUAP consta de dos etapas: auscultación para la nominación de candidatos y auscultación sectorial, a través de la votación directa, secreta, sectorial y electrónica. 



El padrón electoral está conformado por académicos, alumnos, directores de Unidad Académica y personal no académico, quienes deberán estar incluidos en el padrón final para emitir su voto en la jornada del 20 septiembre de 2021.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom