Últimas Noticias

1 de septiembre de 2021

El autor que captó a un correcaminos "bloqueado" en el muro fronterizo entre México y EE.UU

 


 gana el premio al Fotógrafo de Aves 2021. "La imagen cuenta una historia importante de la fragmentación del hábitat y cómo estructuras, como el muro fronterizo, pueden evitar que la vida silvestre migre y se desplace a otras áreas".

 El autor que captó a un correcaminos "bloqueado" en el muro fronterizo entre México y EE.UU. gana el premio al Fotógrafo de Aves 2021 Un correcaminos frente al muro fronterizo entre México y EE.UU. Twitter / Bird POTY @BirdPOTY El prestigioso concurso internacional de fotografías de aves BPOTY ha elegido al fotógrafo del año en esa especialidad. El ganador logró plasmar a un correcaminos "bloqueado" en una sección del muro fronterizo entre México y Estados Unidos. 


 El autor de esa imagen, identificado como Alejandro Prieto, de México, se ha hecho acreedor de un premio de 5.000 libras esterlinas (unos 6.800 dólares). La foto, titulada 'Bloqueado', también ha ganado el primer lugar en la categoría Aves en el Medioambiente.


 "La imagen cuenta una historia importante de la fragmentación del hábitat y cómo estructuras, como el muro fronterizo, pueden evitar que la vida silvestre migre y se desplace a otras áreas. La valla domina la imagen, con el correcaminos aparentemente impotente y pequeño en la foto", señala BPOTY. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigo
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top