Al minuto

LILIA CEDILLO GANARÁ LA CONTIENDA Y SERÁ RECTORA DE LA BUAP

 




FUENTE DE PODER. 

Por Merlín.

No lo divulgue pero la próxima rectora de la BUAP será Lilia Cedillo quien por ahora es una candidata que cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria con quienes está muy ligada por su trabajo profesional que ha realizado durante muchos años. 

De acuerdo a la convocatoria que aprobó el Consejo Universitario de la BUAP la campaña electoral de manera electrónica inicia hoy lunes 6 de septiembre y terminara el 17 del mismo mes a las 6 de la tarde

 la jornada de auscultación sectorial se llevará a cabo de manera electrónica el 20 de septiembre, de 8:00 a 18:00 horas. La calificación de la elección será el 22 de septiembre y la toma de posesión el 4 de octubre.

 Sin duda que Lilia Cedillo marcará un precedente en la BUAP por ser la primer mujer que llegará a la Rectoría dándole una nuevo impulso a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde el actual rector Alfonso Esparza cumplió con creces su tarea en favor de los universitarios.



MARCELO EBRAD TEJE ALIANZAS CON GOBERNADORES DE MORENA

No lo cuente en voz alta pero la reciente vista que hizo a Puebla el Canciller Marcelo Ebrard dejo dos cosas muy claras la primera es que va con todo en busca de la candidatura presidencial del 2024 sabiendo que el huésped de Palacio Nacional tiene en la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a su favorita.

Marcelo en la Angelópolis recibió una serie de halagos de parte del gobernador Miguel Barbosa quien pareciera que ya tiene candidato para el 2024,el Canciller respondió de la misma manera, además ya en corto anuncio un próximo envío de vacunas contra Covid-19 a Puebla.



                                    LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué habrá de cierto que los negocios del Auditor Superior del Estado son tan grandes como un pez ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom