Últimas Noticias

8 de septiembre de 2021

Invita ISSSTEP a jornada de atención en Huauchinango





 La actividad será el 10 de septiembre de 10:00 a 16:00 horas - Las consultas de especialidad serán en la UMF y los trámites de afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones en el Centro Escolar “General Rafael Cravioto Pacheco”


 CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a las y los derechohabientes de la región 5 (Huauchinango), a la décima tercera jornada de atención médica y administrativa “ISSSTEP cerca de ti”, el próximo viernes 10 de septiembre. 




 Como parte de esta actividad, las consultas de medicina interna, cirugía, nutrición, terapia física, rehabilitación, además de traumatología y ortopedia van a brindarse en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), ubicada en Bulevar 18 de Marzo, colonia El Paraíso. Los trámites de afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones serán otorgados en el Centro Escolar “General Rafael Cravioto Pacheco”, en calle Francisco Oropeza 49, colonia El Ocote, Huauchinango. Cabe señalar que esta jornada está dirigida a todas y todos los derechohabientes de la región, la cual comprende: Huauchinango, Pahuatlán, Pantepec, Tlaxco, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Xicotepec de Juárez. Para más información, está disponible el número telefónico (776) 76 20 811, de la UMF de Huauchinango. El ISSSTEP continúa fortaleciendo una administración que trabaje con espíritu de servicio y cercanía con la gente.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top