Al minuto

Graban desde el interior de un carro de combate cómo tanquistas rusos conducen bajo el agua

 

 Más de 200 cadetes mostraron sus capacidades de conducción subacuática en el centro de entrenamiento de Sverdlovsk, en los Urales. VIDEO: 
 Ministerio de Defensa de Rusia Más de 200 cadetes del centro de entrenamiento del Distrito Militar Central, en la víspera del Día del Tanquista, que se celebra por tradición el segundo domingo de septiembre, demostraron sus capacidades de conducción subacuática en el centro de entrenamiento bajo el agua en la región de Sverdlovsk, en los Urales, informa un comunicado del Ministerio de Defensa. "Las prácticas de conducción se realizaron junto con los ejercicios de rescate de heridos y evacuación de carros de combate que se atascan en el fondo de un río". Se informa que las tripulaciones atravesaron el obstáculo subacuático, de 200 metros de ancho a una profundidad de 3,5 metros.


En condiciones de ausencia de visibilidad y puntos de referencia visuales, los conductores-mecánicos manejan los tanques utilizando dispositivos especiales: los giroscopios determinan la dirección del movimiento.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom