Últimas Noticias

8 de septiembre de 2021

Elsa Bracamonte, es un proyecto político

 

Es De muy Buena Fuente  Fuentes de todo crédito de Casa Aguayo, revelaron que a la Secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, le dieron luz verde para hacer campaña. ¿Campaña de qué? No sé, pero puede salir de su oficina y andar libremente por el territorio poblano, sin ser censurada o despedida por su jefe. Finalmente, su jefe, es quien le autorizó salir. “Haz tierra en todo el Estado. Puedes salir; debes salir”, dicen que le dijo, Ya sabes quién. Elsa, más que una Secretaria, es un proyecto político. 

 Por cierto, corren rumores que el regidor en el Ayuntamiento de Puebla, José Luis Acosta González, sería la propuesta de Elsa Bracamonte para ocupar el cargo de Subsecretario de Infraestructura, siempre que se consolide la fusión de Infraestructura, con Movilidad y Transporte.


 Punto. He dicho y he escrito. Quién es quién de los medios Jerónimo Morales Hernández, jefe de redacción de El Sol de Puebla por toda una vida, recibió un reconocimiento por 60 años de trayectoria periodística. Merecido. El evento fue organizado por El Club Primera Plana y la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, la AMPEP. Paulo Yolatl también fue galardonado por 25 años de trabajo en los medios de comunicación. 


 Por cierto, Paulo dejó la dirección del portal paralelo19.com de Víctor González De la Fuente, para dedicarse de tiempo completo a su proyecto pauloyolatl.com Itandehui Rodríguez, lo sustituye, quien hará lo que sabe hacer siempre: 

Un excelente trabajo. Mariano Serrano, por su parte, se estrenó hace pocos días, como director de Comunicación Social del Tribunal Superior del Justicia. Llega a fortalecer el trabajo institucional, eficiente, discreto y apegado a derecho del presidente, Héctor Sánchez Sánchez.


 Por otro lado, lamento verdaderamente el fallecimiento del periodista Carlos Hernández Reyes. Lo siento mucho. Punto. He informado. … Ni Obama Quien anda con “el pelo suelto”, haciendo relaciones públicas con los medios de comunicación, mejor dicho, con sus dueños, es el rector de la UDL4T, Armando Ríos Piter. Está haciendo pactos, hasta con los enemigos del ciudadano de Casa Aguayo, pero mientras no abra la cartera, no lo va a apoyar, ni Obama. … 

 El Verdugo Que limpien sus expedientes, le dijo el gobernador a los hombres de izquierda que aspiren a sucederlo. No sé que tengan que limpiar Alejandro Armenta e Ignacio Mier. El Verdugo dice: Qué sabe Barbosa que nosotros no. Cuenta, cuenta. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top