Al minuto

Fue un gusto recibir en el estado a destacadas personalidades del sector académico

 




científico y productivo para participar y ser testigos de un hito en el desarrollo de la industria biotecnológica en #México. 



En el Distrito de Educación, Salud y Ciencia de Hidalgo ubicado en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura de Hidalgo, recibimos al rector de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Enrique Graue Wiechers, para consolidar una gran alianza entre nuestras instituciones en beneficio del desarrollo de #Hidalgo y de #México a través del conocimiento científico. Agradezco el respaldo de los integrantes de la Junta Directiva de la Aceleradora de Negocios Biotecnológicos Hidalgo-UNAM Universidad Nacional Autónoma de México que tomaron protesta.






 Les reconozco la función esencial que desempeñan como órgano de ideas y conocimiento a través de la Junta Directiva de la Aceleradora de Negocios Biotecnológicos Hidalgo-UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.




 La Aceleradora de Productos y Negocios Biotecnológicos será capaz de generar conocimiento, desarrollar tecnología y brindar soluciones innovadoras que salvarán vidas y mejorarán la salud de los mexicanos. Estoy convencido de que estas instalaciones nos permitirán ser más resilientes ante futuras pandemias, y será un parteaguas para la salud de las generaciones actuales y futuras.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom