Últimas Noticias

27 de septiembre de 2021

En Cholula faltan, 48 mil pesos

 

Es De muy Buena Fuente. La pregunta es simple: ¿Quién se quedó con los 48 mil pesos recaudados de la Gran Carrera Ciclista Milenaria de San Pedro Cholula? La respuesta, debe tenerla Beatriz Pérez Fragozo, regidora de Trabajo, Ecología y Medio Ambiente del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Cholula. La historia es larga, pero la haremos corta: El 12 de septiembre pasado se registró la carrera mencionada. 
 La organización corrió a cargo de La Liga Master de Puebla y la regidora Beatríz Pérez.

 Cada participante, pagó 100 pesos. La regidora informó en sus redes sociales que el número de inscritos alcanzó la cifra de 480, lo que resulta en 48 mil pesos recaudados. Los premios ofrecidos para las diferentes categorías, fueron de 50 mil pesos, peeeero fueron pagados por los patrocinadores. Es decir, siguen sobrando 48 mil pesos. ¿Dónde está ese dinero? Como dato jurídico:


 La Ley Orgánica Municipal NO faculta a regidores para que realicen eventos privados lucrativos. Y, siguen sobrando 48 mil pesos. Punto. He dicho y he escrito. … Gobierno investiga en Amozoc Desde la principal oficina del Estado, se inició una investigación sencilla, para conocer todos detalles de la construcción del Rancho Tipo Narco (RIP) de Amozoc. ¿Quién es, la, el o los dueños del predio?


 ¿Qué se construye en la zona de “La Quebradora de Tomé? ¿De dónde surgen los recursos económicos? ¿El dinero es producto del “huachicol”? ¿El Ayuntamiento de don Mario de la Rosa, el alcalde Amozoc otorgó los permisos de construcción? 


 ¿Se trata de una instalación más, de la respetable Iglesia de la Luz del Mundo? Es mera curiosidad, porque El Señor debe estar informado de todo. Aunque parece que algo, le están ocultando. En fin, es Amozoc. Punto.



 He dicho y he escrito. Ni Obama Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac y presidente electo de Quecholac, fue detenido por la Fiscalía General del Estado. Ya no lo salva, ni Obama. … 

 El Verdugo La Iglesia Católica, convocó a una marcha el próximo domingo para protestar por la probable aprobación del aborto en Puebla. Una cosa es la división Iglesia-Estado y otra el enfrentamiento Iglesia-Estado. El Verdugo dice: Esto va a terminal, mal, muy mal. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top