Al minuto

EL AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FRANCISCO ROMERO SERRANO EN LA TABLITA

 





NEGROS NUBARRONES HAY SOBRE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO.


FUENTE DE  PODER. 

Por Merlín. 


No lo divulgue pero muy nervioso anda el Auditor Superior del Estado de Puebla Francisco José Romero Serrano y no crea que es porque no le cuadran las cuentas del 20 por ciento que dicen que recibe de los despachos de auditores externos que el autorizó para auditar a los entes o de los supuestos buenos negocios que ha hecho con la venta de sanitizantes que venden sus prestanombres, o que sus casas y departamentos en fraccionamientos de lujo se afectaron por el sismo del pasado martes, no, los nervios son porque todo parece indicar que ya se cayó de la gracia del gobernador del Estado Miguel Barbosa de quien  comentan que no esta nada contento con el actuar protagónico del Auditor Superior quien ha abusado de las redes sociales al difundir acciones legales en contra de los entes pero que en realidad nunca aplica.



 Y ya que hablamos de este tema pocos entes saben que la Auditoria Superior del Estado no puede actuar contra ellos de manera legal después de los 7 años, ¡Sopas!. ¿será por eso que los ex morenovallistas andan tan felices? como Marcelo García Almaguer, Jorge Aguilar Chedraui entre otros.


Por cierto que  varios empleados de la Auditoria ven muy raro que Francisco José Romero Serrano lleve varios días de no pararse en sus oficinas y quien despacha ahí es la Secretaria Ejecutiva Luz Aida Deloya  de quien dicen que anda muy mareada y no es por el sismo del martes.

Apunte estos dos nombres porque uno de ellos podría ser el próximo Auditor Superior del Estado si el huésped de Casa Aguayo así lo decide pronto, Juan Carlos Moreno Valle y Víctor Hugo Aguilar, el primero tiene una poderosa  madrina y el segundo un padrino.










YA HAY CONTAGIADERO DE COVID-19 EN VARIAS ESCUELAS DE PUEBLA 

Las medidas preventivas contra Covid-19 en la entidad poblana son un verdadero fracaso tan es así que hay un  contagiadero dentro y fuera de las escuelas con el regreso a clases, aunque el secretario de la SEP y el de Salud José Antonio Martínez García han reportado 10 casos hasta el momento la realidad es otra y sino creen nada mas que se de una vuelta en algunas escuelas de San Andrés y San Pedro Cholula.

Esta claro que a nivel nacional el regreso a clases ya provoco un contagiadero pero las autoridades federales y estatales siguen negando la realidad pero las cifras de Covid siguen aumentando al igual que el numero de fallecidos, como diría el clásico ¿que prefieres  que tu hijo estudie en casa en línea o que lo tengas que atender por haberse contagiado de Covid-19 ? .


                                              LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Por qué Gabriel Biestro no puede ver ni en pintura al Auditor Superior del Estado ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom