Últimas Noticias

17 de agosto de 2021

Lizetth al PT y Biestro a Bien-esperar

 




Es De muy Buena Fuente . Cuando el señor gobernador ordenó la desaparición del organismo llamado Desarrollo Integral Municipal (DIM), los más felices fueron los alcaldes poblanos, pero el más infeliz fue el Secretario de Gobernación David Méndez Marquez.



 De acuerdo con la cronología política de este gobierno, desde ese momento inició la caída (al menos pública) de quien fue uno de los más cercanos del señor gobernador.




 Después acusaron a David de traidor, mátalas callando, hijo de la no sé qué y mil cosas más, pasando por “conspirador”. Lo cierto es que para ser “conspirador” hay que tener más talento del que mostró nuestro personaje, dicho esto con todo respeto. Pero Méndez no es el tema.





 El tema es Lizeth. A la Secretaria de Bienestar del gobierno del Estado, le van a quitar o desaparecer las delegaciones en los municipios.


 Honestamente no creo que corra la suerte de Méndez, Aréchiga, Raciel, Yassir y otros mandos medios, a quienes echaron del gobierno a patadas y con policía y toda la cosa.



 El caso de Lizeth Sánchez García puede ser, más una promoción que un castigo. El señor gobernador necesita de una operadora electoral y el destino de Lizeth, puede ser el Partido del Trabajo. Pero eso es, mera especulación. 



 El mensaje final es que Gabriel Biestro Medinilla no llegaría a la Secretaria de Bienestar, porque la que están desmantelando. Entonces ¿Quién? Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Pues resulta que en los partidos políticos no habrá relevo de dirigentes. Los que están: O repiten o se quedan, que para el caso es lo mismo. Vemos que a Puebla, no la cambia, ni Obama. …



 El Verdugo La política a la mexicana: Diputado por tres años y toda una vida de desprestigio. El Verdugo dice: Gobernador por seis años y toda una vida perseguido. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top