Últimas Noticias

22 de agosto de 2021

HURACÁN "GRACE" CAUSA VARIOS DAÑOS EN LA REGIÓN DE XICOTEPEC

 

SOLO QUEDO LA C DEL ANUNCIO DE XICOTEPEC POR LOS FUERTES VIENTOS DEL HURACÁN "GRACE".



Ríos y arroyos crecidos, árboles caídos , techos de casas afectados , algunos derrumbes,  falta de energía eléctrica y sin telefonía fueron algunos de los daños que causó en Xicotepec el Huracán "Grace", cuyos vientos de mas de 150 kilómetros azotaron este municipio de la Sierra Norte de Puebla.










Desde las 11 de la noche del pasado viernes se dejo sentir una fuerte lluvia acompañada por fuertes vientos lo que provocó que los habitantes se encerraran en sus casas y desde ahí vieron como la fuerza del Huracán  se dejo sentir en este Pueblo Mágico,  que se quedo incomunicados desde las 12 de la noche del viernes hasta las 10 de la noche de ayer sábado al no haber energía eléctrica ni telefonía.

Familiares trataban de comunicarse pero la red estaba caída y fue has





ta las 10 de la noche de ayer sábado cuando llego la luz  y la telefonía también empezó a funcionar, casi 24 horas incomunicados estuvieron los habitantes de este Pueblo Mágico .

Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que los daños que dejo el Huracán "Grace" fueron menores a lo que se esperaban por la fuerza de los vientos de este fenómeno natural.

David Garrido hace 23 horas Buen día, en Xicotepec no tenemos energía eléctrica y los caminos incomunicados por árboles que cayeron debido a las rachas de viento, así como muchas viviendas afectadas, afortunadamente al momento sin pérdidas humanas, se está trabajando de manera coordinada para re abrir los caminos y poder acercarnos a las diferentes juntas auxiliares y comunidades
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top