Últimas Noticias

11 de agosto de 2021

"Espero que Leo no pida más sueldo": el presidente del PSG bromea sobre el fichajede Messi

 





Nasser al Khelaïfi aseguró que el club francés tenía la capacidad de fichar al exjugador del F.C. Barcelona y no violó las reglas del 'fair-play' financiero. "Espero que Leo no pida más sueldo": el presidente del PSG bromea sobre el fichaje de Messi Lionel Messi y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. Sarah Meyssonnier / Reuters



 El Paris Saint-Germain no infringe las normas del 'fair-play' financiero establecido por la UEFA al fichar a Lionel Messi, afirmó el presidente del club francés, Nasser al Khelaïfi, durante la conferencia de prensa de presentación del astro argentino, celebrada este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes. 




 "En cuanto al aspecto financiero, lo dejaré claro: conocemos las reglas del 'fair-play' financiero y siempre seguiremos la normativa", declaró, explicando que "antes de hacer cualquier cosa", lo consultan con sus abogados, socios y la Liga francesa. "Si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no, no lo hubiéramos hecho", subrayó. "Espero que Leo no pida más sueldo, pero lo que tenemos es fantástico", bromeó Al Khelaïfi, agregando que lo que la exestrella del F.C. Barcelona aporta al PSG es "enorme".



 "Es un gran activo para el club", concluyó. Este martes, el equipo parisino confirmó el fichaje de Messi con un contrato de dos años y la opción de otro adicional, después que el argentino no continuara en el Barça debido a los problemas financieros del club catalán. El futbolista vestirá en el PSG el dorsal 30, que fue su primer número en el F.C. Barcelona, ya que el número 10 ya está ocupado por el brasileño Neymar, también exmiembro del equipo azulgrana. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!








RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top