Al minuto

Eliminarán delegaciones de Bienestar

 


Es De muy Buena Fuente  El gobierno del Estado prepara un recorte masivo de personal. El proyecto en la mesa del mandamás de Casa Aguayo, prevé la desaparición de las delegaciones de las Secretarías de Bienestar y de Desarrollo Rural. 

 Es decir, le van a quitar personal y operación política a Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar. Ah y también a la otra Secretaria. Las únicas delegaciones que se mantendrán en nómina, son las de la Secretaría de Gobernación y del DIF ¡Faltaba más!. Los mal pensado dirán que desde la Secretaría de Gobernación, que encabeza Ana Lucía Hill Mayoral, están acotando a Lizeth por sus aspiraciones legítimas de desarrollo político. 


 Los bien pensados dirán que, es re ingeniería de gobierno. Los del gobierno dirán que: Qué me importa. Punto. He dicho y he informado. … Llamaría Carreto a un paro en la CFE Don Manuel Bartlett no sólo tiene que sufrir los embates del gobernador Luis Miguel Barbosa, quien lo acusa de vender terreros a mujeres periodistas y no escriturarlos, sino que ahora enfrentará paros de labores de los trabajadores poblanos. Bueno, al menos es la intención de la dirigencia sindical de la sección 92 Puebla, que encabeza Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara.


 Un pleito sindical entre Carreto y Víctor Fuente del Villar, dirigente nacional del SUTERM, amenaza con un paro a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La idea es suspender actividades, a fin de que el Sindicato le regrese sus derechos sindicales a Víctor Manuel Carreto Pacheco, hijo de dirigente estatal y destituido como Secretario del Trabajo de la sección 92 Puebla.


 La pregunta es: ¿Por qué hacer un paro en Puebla de la CFE si se trata de un asunto sindical interno? Punto. He escrito y he preguntado. … Debe el PRI salarios a delegados Néstor Camarillo Medina no tendrá problema alguno para ser electo como presidente del PRI poblano. Será además, diputado al Congreso del Estado. Será el encargado de negociar todo lo relacionado a la elección de gobernador del año 2024. O sea que, ni mandado a hacer, por no decir “como anillo al dedo”. Pero un tema que deberá resolver pronto es, el pago de los servicios prestados por los delegados electorales distritales en la pasada elección, la de hace más de dos meses. Que pague y ya, para evitar le ensucien su nueva unción. Bueno, es una opinión, no una orden.



 ¡Faltaba más! Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Lo que pasa en Bonafont es verdaderamente terrible, con el cobijo, complicidad y la tolerancia del gobierno. Es tan dañino, que no lo repara ni Obama. … El Verdugo El vocero de la Fundación Mary Street Jenkins, festejó que designaran a Santiago Nieto Castillo para tratar de dirimir el pleito entre la familia. Dijo, que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera “no tiene vínculos con el gobernador Luis Miguel Barbosa” 


¿Noooo? Si cuando vino a la UDLAP, hasta comieron juntos. Y fue su abogado en la defensa del triunfo o derrota electoral en el 2018. El Verdugo dice: Señor, vocero, “Yo tengo otros datos”. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom